Modelo de OnlyFans se grabó sonriente tras apuñalar dos veces a su novio

Genie Exum mostró un video en el que juguetea con una cuerda, mientras al fondo suena la canción “Locked Up” de Akon.

Genie Exum mostró un video en el que juguetea con una cuerda, mientras al fondo suena la canción “Locked Up” de Akon.

0 533
Genie Exum, una modelo estadounidense de la red OnlyFans, fue acusada de apuñalar a su novio con un cuchillo de cocina en su exclusivo apartamento en Nueva York y posteriormente se grabó sonriendo mientras respondía ante las autoridades.

De acuerdo con la información de la Policía, la joven de 22 años terminó privada de la libertad por herir con arma blanca a su pareja, Francis Amor, en la espalda y en un brazo.

La policía de Nueva York informó a People a través de un comunicado que este lunes sobre las 6:45 p.m. los oficiales respondieron a una llamada al 911 de un hombre agredido dentro de un apartamento en la Décima Avenida de Manhattan.

Exum mostró un video en el que juguetea con una cuerda, mientras al fondo suena la canción ‘Locked Up’ de Akon.

Como reseña el medio internacional “bluradio.com”, el gesto fue cuestionado por varios usuarios en múltiples plataformas, quienes criticaron su indiferencia tras el dramático hecho.

Luego del arresto, la modelo fue liberada sin derecho a fianza. El juez Michael Gaffey emitió una orden de no contacto contra Exum, prohibiéndole hablar con Amor, según indicó New York Post.

“Me detuvieron y me encerraron, no me dejarán salir”, dice el tema musical.

Tras el trámite policial, una vez libre, Genie Exum, ingresó a la red social Instagram y publicó una imagen suya en la que aparece sonriente durante el interrogatorio.

Las autoridades notificaron que su novio, Francis Amor se recupera de las heridas.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas