Muere actor Christopher Ayres, la voz de Freezer en Dragon Ball

0 157
Murió Christopher Ayres, actor de voz que dobló al emperador Freezer en el anime Dragon Ball, a los 56 años luego de padecer durante los últimos años enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

La noticia fue confirmada por su pareja, la también actriz Krystal LaPorte quien indicó que Chris Ayres murió el pasado 18 de octubre en compañía de toda su familia y seres queridos. El actor se estaba recuperando de una serie de cirugías delicadas que lo dejaron bastante débil.

Chris fue la voz oficial de Freezer en Dragon Ball Z Kai y desde entonces encarnó al emperador en Super y en las dos películas oficiales de Toei Animation. Fue, por decirlo de alguna manera, el Freezer de la nueva generación de fans que llegaron al anime de Goku.

Ayres también fue un actor de teatro, director de escena, coreógrafo de lucha y guionista que trabajó en varias series de anime japonés. Comenzó su carrera como actor a los seis años y actuó en Broadway y Off-Broadway, así como en numerosas producciones regionales. También fue conocido por paneles de Mock Combat para Cosplay en convenciones de anime.

Deja un comentario