Nomar Peralta conduce la liga Miramar en el torneo de campeones de Puerto Plata

Peralta anotó 39 puntos y atrapó cinco rebotes en el partido La justa está dedicada a Lifestyle Holidays y se juega la copa diputado Jhonny Medina

Peralta anotó 39 puntos y atrapó cinco rebotes en el partido
La justa está dedicada a Lifestyle Holidays y se juega la copa diputado Jhonny Medina

0 95
El estelar canastero Nomar Peralta anotó 39 puntos para conducir a los Calientes de la liga Miramar a una victoria 129-118 sobre los Veloces del Gustavo Behall, en la serie regular del VII torneo de baloncesto superior de campeones Pedro López Vásquez, que se celebra en la cancha del Club Hugo Kunhardt en Puerto Plata.

La justa está dedicada a Lifestyle Holidays y se juega la copa diputado Jhonny Medina. La concejala Yajaira Santana realizó el saque de honor previo al encuentro.

Los Calientes, que son dirigidos por Jobsen Suero, dominaron la primera mitad 63-58. Además de los 39 puntos, Peralta atrapó cinco rebotes, secundado por Carlos Cabrera 15, cinco rebotes y cinco asistencias, Carlos Batista 12 y cinco asistencias, Kennedy Taveras 12 y cinco rebotes; Luis Miguel Almonte 10 y Nicolás Castillo registraron nueve tantos con 11 asistencias.

En el revés, Junior Paredes encestó 24 puntos y tuvo tres asistencias, Ray Castillo hizo un doble-doble 20 encestes y 14 rebotes, Colbary García 18, Jesús Morel 17, siete rebotes y ocho asistencias, Félix Cruz 12 y seis rebotes y Gregory Reyes 11 y 12 atrapadas para otro doble-doble.

Deja un comentario