El Partido País Posible (PPP) juramentó el domingo a nuevos miembros pertenecientes al municipio Santo Domingo Este.

Cerca de 400 ciudadanos decidieron dar el paso, y levantar la mano en el PPP bajo el compromiso de en lo adelante conformar unas 49 unidades de cambio que trabajarán por el fortalecimiento y desarrollo de la organización partidaria.

El acto, que tuvo lugar en el Polideportivo Profesor Simón Orozco del sector Invivienda, fue encabezado por el secretario general del partido Bolívar Batista, quien agradeció y le dio la bienvenida a los nuevos posibilistas y dijo que el PPP trabaja en procura del bienestar de la sociedad dominicana.

Durante su discurso citó a una frase de uno de los libros del presidente del partido, Milton Morrison, que dice “hago un llamado a todos los dominicanos y dominicanas para que de una vez por todas nos unamos y empecemos a recorrer y dar nuevas esperanzas a los dominicanos a través de nuestra participación en el cambio del impulso de nuestra historia”.

En tanto que, los nuevos integrantes asumieron el reto con entusiasmo, y se mostraron confiaron en que impulsarán las bases para que la organización siga avanzando y construyendo un mejor país y en apoyo al gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader.

De su lado, Ángel Jiménez, presidente del PPP en el municipio Santo Domingo Este, destacó la importancia que tienen los munícipes, y esa demarcación oriental, para el empuje que necesita el partido.

Exhortó a los nuevos posibilistas a trabajar duro para continuar sumando voluntades que conviertan a País Posible en una organización política mayoritaria de cara al 2024.

En el acto de juramentación también estuvieron presentes los vicepresidentes nacionales Andrés Novas y Thomas Hungría; y el secretario general por SDE, Carlos Mota.

Además, el secretario de organización, Dahuares Alcántara; la secretaria nacional de la juventud, Richel E. García; y los miembros del Comité Político Roberto Payano, Jonathan Chevalier, entre otros integrantes del Comité Político y Comité Ejecutivo Nacional de País Posible.