Por este video, en redes sociales aseguran que Shakira podría estar embarazada

En el video que se hizo viral en redes sociales se le observa su abdomen un poco abultado

En el video que se hizo viral en redes sociales se le observa su abdomen un poco abultado

0 138
Un video, subido por la cantante Shakira a TikTok y compartido también en Instagram, se hizo viral en las redes sociales y provocó cientos de especulaciones sobre su tercer embarazo.

En las imágenes, Shakira aparece bailando en compañía de tres mujeres una canción de Michael Jackson con la que celebraba sus nominaciones a los premios MTVEMA, según especificó en la descripción del video:

“Así es como celebro mis dos nominaciones a MTVEMA, bailando con mi equipo”.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios de las redes fue la apariencia del abdomen de la cantante que se veía cada vez que levantaba los brazos; muchos aseguraron que se aprecia una “barriguita de embarazada” debajo de su blusa y la falda corta de jean con la que aparecía.

Varios internautas se preguntaron si la artista y su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, están esperando la niña, pues ya son padres de dos niños: Milán y Sasha.

“Parece que está embarazada”; “embarazada desde que la vi”; “felicidades se le nota su pancita”; “esa barriguita parece de embarazo”, y “es que se le nota el embarazo”, fueron algunas de las reacciones.

¿Qué cree usted?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Deja un comentario