Por los Astros, Framber Valdez estará en el segundo partido de Serie Divisional Liga Americana

Tuvo récord de 1-1 frente a los Medias Blancas en la vuelta regular

Tuvo récord de 1-1 frente a los Medias Blancas en la vuelta regular

0 89
El dominicano Framber Valdez será el lanzador por los Astros de Houston en el segundo partido de la Serie Divisional de la Liga Americana, frente a los Medias Blancas de Chicago.

El partido de Valdez, que tuvo marca de 11-6 y efectividad de 3.14 en la ronda regular, será el primero de la doble cartelera en la Liga Americana, a partir de las 2:07 de la tarde. Irá contra Lucas Giolito, que cerró ese ciclo con 3.53 de efectividad y récord de 11-9.

El dominicano Valdez viene de perder su última apertura ante los Atléticos de Oakland, en una labor de 5.0 innings, donde le conectaron cuatro hits y le anotaron cuatro vueltas limpias, una base y siete ponches.

En partidos como local tuvo 5-2 y efectividad de 3.45 con 34 bases, 52 hits y 68 ponchados. 2-2 fue su récord lanzando de día, con efectividad de 2.51 y contra los Medias Blancas tuvo 1-1 en la temporada, efectividad de 4.05, 13 hits, cuatro bases y nueve ponches.

Un segundo partido en ronda será entre los Medias Rojas de Boston y los Rays de Tampa.

Para el partido, Boston visitando a Tampa a las 7:02 minutos, están anunciados Chris Sale, 5-1 y promedio de 3.16; por los visitantes y Shane Baz por los locales que concluyó con marca de 2.03.

Resultados de ayer y actuación de los dominicanos

  • Medias Rojas 0, Rays 5; por Boston, el dominicano Rafael Devers de 4-1 y por Tampa, Wander Franco de 4-2, anotó e impulsó una; Nelson Cruz de 4-1, jonrón, anotó y remolcó una y Manuel Margot de 2-0.
  • Medias Blancas 1, Astros 6; por Chicago el dominicano Eloy Jiménez de 4-1, desde el montículo, Reynaldo López 2.0 innings, un hit, una carrera limpia, una base y dos ponches, permitió un cuadrangular; por Houston actuaron criollos en el partido.
Deja un comentario