Presidente Abinader retorna a territorio dominicano tras agotar agenda en Panamá

El mandatario arribó a República Dominicana a las 12:40 de la madrugada en un vuelo comercial

El mandatario arribó a República Dominicana a las 12:40 de la madrugada en un vuelo comercial

0 114
El presidente de la República, Luis Abinader, retornó a territorio dominicano la madrugada de este jueves procedente de Panamá, donde agotó una agenda cuyo punto central fue una reunión con el presidente panameño Laurentino Cortizo Cohen y el de Costa Rica, Carlos Alvarado Quezada.

El mandatario arribó a República Dominicana a las 12:40 de la madrugada en un vuelo comercial por el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez.

En el encuentro Abinader planteó la necesidad de que se logre el desarme y la pacificación en Haití, así como mitigar la masiva migración haitiana, entre otras iniciativas para ese país, para lo que dijo es necesario contar con la ayuda de Estados Unidos.

El jefe de Estado estuvo acompañado por los ministros de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez; administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Celin Rubio; el jefe de Gabinete, Eilyn Beltrán; su asistente personal, Mercedes Castillo y su director de Prensa, Daniel García Archibald.

Deja un comentario