Sarah Jessica Parker anuncia el estreno de su nueva serie

La actriz ha dado los detalles en la cuenta oficial de su programa

La actriz ha dado los detalles en la cuenta oficial de su programa

0 83
La afamada Sarah Jessica Parker ha compartido en las redes sociales la fecha del estreno del tan esperado reboot de “Sex and the City”. Este verá la luz en el mes de diciembre para la plataforma HBO MAX, y aunque los fanáticos todavía no saben el día exacto ya se encuentran emocionados por el lanzamiento de “And Just Like That…”.

La popular actriz formó parte de las historias de Instagram de “And Just Like That”, serie que comentará como es la realidad de las relaciones de las amigas a los 50 años. En la serie original vimos lo mismo, pero orientado a los 30, lo que generará controversias en la forma de abordar los temas y sobre como la vida de las amigas crece y sigue dando vueltas en la ciudad de New York.

El icónico cuarteto contará con una ausencia de peso: ya que el personaje de Samantha Jones no estará en el reboot. Para reemplazarla, llegará una amiga nueva que intentará dar frescura al grupo y será interpretada por una actriz más joven. Buscando dar cuenta de las diferencias entre generaciones y las realidades que llevan.

Otra de las notables pérdidas será el personaje de Willlia Garson, uno de los mejores amigos de SJP, quien murió recientemente debido a un cáncer de páncreas con el que lidió hace mucho tiempo.

Deja un comentario