fbpx

Sexo con tu ex: riesgos de la reincidencia amorosa

¿Esta reincidencia sexual recomendable para todos? Mira

0 93
Empecemos por el inicio. Tener sexo con una expareja es una práctica muy común. Se la conoce como reincidencia sexual y lo cierto es que funciona para muchas personas, pero para otras puede generar consecuencias negativas.

Para que este hábito no perjudique a ninguno de los involucrados se requiere de palabras claras, una especie de pacto donde la sinceridad sea protagonista para que todos ganen. De otro modo, cuando las intenciones no coinciden o ni siquiera están puestas de manifiesto, los encuentros se tornan inviables.

Reglas claras conservan el buen sexo. Una comunicación asertiva, un diálogo muy fluido y un alto grado de conocimiento. Para que esto funcione y ninguna parte salga herida, tiene que haber pautas claras y concretas.

Cargando....
Suscríbete a nuestra carta de noticias
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales entregadas directamente a su bandeja de entrada.
Puede darse de baja en cualquier momento

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas