fbpx

Softbol del Distrito Nacional convoca para los torneos en las categorías máster y sénior

Será el lunes 25 en los salones de la federación, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte

0 17
La Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina), convocó a los delegados de las ligas afiliadas a la primera reunión con miras a la organización del torneo en las categorías master y senior en su versión 31/2021.

El doctor Luis Díaz, presidente de la institución anunció el encuentro para las 7:30 de la noche, en el salón de conferencia de la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa), en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Están establecida las edades de 45 años como mínimo para participar en el máster y 55 en el sénior.

“Estará enfocado en conocer el parecer de los delegados de nuestras ligas a los fines de estructurar un reglamento que recoja los mejores argumentos en procura de una mayor participación en condiciones de igualdad”, señaló Díaz.

Están establecida las edades de 45 años como mínimo para participar en el máster y 55 en el sénior.

En la justa se disputará la copa Presidente afirmó Díaz y adelantó que como parte de los reglamentos se establece cumplir con los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias para evitar la expansión del virus del COVID-19, y por igual, se exigirá que todo lanzador en el acto de lanzar, lo haga con una careta de protección.

“Nuestro evento busca la confraternidad y la amistad familiar, seremos vigilantes de todas las medidas dirigidas a proteger la integridad física de nuestros afiliados”, señaló el presidente de la Asadina.

Cargando.... Si tarda actualizar la pagina por favor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas