“Súper Familia” llega a los cines el 20 de enero del 2022

Esta historia es un nuevo episodio en la vida de Juan Antonio (Roberto Ángel Salcedo -Súper Papá /2017) y su familia

Esta historia es un nuevo episodio en la vida de Juan Antonio (Roberto Ángel Salcedo -Súper Papá /2017) y su familia

0 64
La cartelera cinematográfica dominicana ya tiene su primer título para el 2022: “Súper familia”, una hermosa historia que la productora Miranda Films y Caribbean Cinemas estrenarán el 20 de enero del próximo año.

El largometraje contará con un elenco extraordinario, integrado por Manolo Ozuna, Ana Carmen León, Eddy Herrera, Sandra Berrocal, Juan Carlos Pichardo, Gabi Desangles, Orlando Urdaneta, Juan La Mur, Freddyn Beras Goico, entre otras estrellas del entretenimiento nacional.

También, asumen importantes papeles Francisco Sanchis, Miranda Salcedo, Sofía Salcedo, Ximena Salcedo, Raulito Grisanty, Sarodj Bertin, Bárbara Plaza y Elvis Manuel de Jesús (El Nagüero).

Esta historia es un nuevo episodio en la vida de Juan Antonio (Roberto Ángel Salcedo -Súper Papá /2017) y su familia.

En esta oportunidad, con siete hijos y su esposa embarazada, se involucran en un negocio donde resultan engañados por su socio, y esto pone a toda la familia al borde de perderlo todo, y solo la unión y la fuerza de la familia serán determinantes para salir airosos de este proceso y otras situaciones llenas de hilaridad.

“Después de dos años de haber filmado esta película, es motivo de alegría volver a exhibir nuestras producciones en la pantalla grande. Esta historia en particular promueve el valor de la unidad familiar, apela a sentimientos de solidaridad. Por eso, invitamos a toda la familia a que nos acompañe al cine, ría y disfrute de la historia, al tiempo de llevarse un hermoso mensaje”, expresó la productora Miranda Films en un comunicado.

Además, agradeció el respaldo de importantes patrocinadores como Malta Morena, Banreservas, Productos Rica, Sunix Petroleum y Miss Key para que la familia dominicana pueda disfrutar de esta súper producción.

Deja un comentario