Tomateros aplastan a Sultanes en Liga Mexicana del Pacífico

En Los Mochis, los Algodoneros de Guasave barrieron a los Cañeros en una doble cartelera Los Mayos de Obregón vencieron a las Águilas de Mexicali, seis vueltas a cuatro

En Los Mochis, los Algodoneros de Guasave barrieron a los Cañeros en una doble cartelera
Los Mayos de Obregón vencieron a las Águilas de Mexicali, seis vueltas a cuatro

0 83
Los Tomateros de Culiacán desplegaron una ofensiva de 14 hits en ruta a una cómoda victoria el jueves por 10-3 sobre los Sultanes de Monterrey con la que los vigentes campeones cortaron una racha de tres derrotas en la Liga Mexicana del Pacífico.

Antonio Lamas bateó de 5-2 con tres carreras producidas, Francisco Lugo se fue de 2-2 con dos remolcadas, Emmanuel Ávila conectó de 4-3 con una empujada y dos anotadas, y Alexis Wilson conectó de 4-2 y anotó en tres ocasiones para la productiva ofensiva de los ganadores.

Ricardo Estada (1-0) completó cinco brillantes episodios con pelota de un hit para ganar el encuentro, y lo perdió Gabriel García (1-1) tras permitir cinco anotaciones y siete hits en cuatro capítulos.

Sergio Pérez decidió para los Charros

En Jalisco, Sergio Pérez conectó un sencillo remolcador como emergente en el fondo de la 11ma entrada para la dramática victoria de los Charros por 4-3 sobre los Venados de Mazatlán.

El exjugador de las Grandes Ligas Christian Villanueva bateó de 4-2 con un cuadrangular y dos producidas, mientras que Félix Pérez aportó dos imparables con una remolcada para producir el resto de la ofensiva de los Charros.

Fredy Quintero (1-0) retiró un inning en blanco en labor de relevo para llevarse el triunfo. Fernando Burgueño (0-1) cargó con la derrota al permitir la carrera de la diferencia en un tercio de entrada.

Mendoza decide para los Yaquis

En Obregón, Víctor Mendoza conectó un sencillo remolcador en el fondo de la 12ma entrada para dejar en el terreno a los Naranjeros de Hermosillo, y los Yaquis escaparon se impusieron 2-1.

Alexis Portillo (1-0) retiró un episodio en blanco para anotarse el triunfo, mientras que el descalabro fue a la foja de Juan Macías (0-1) luego de admitir la carrera de la diferencia en su relevo de dos tercios de entrada.

Los Mayos ganan a las Águilas

En Navojoa, Jorge Flores conectó un cuadrangular de dos carreras en un ataque de tres anotaciones en el 7mo y los Mayos vinieron desde atrás para derrotar 6-4 a las Águilas de Mexicali.

La victoria fue para Martín Buitimea (1-1) con una entrada sin permitir carreras. Manuel Chávez (0-1) fue castigado con la derrota al ceder tres anotaciones en dos tercios de entrada de labor.

Algodoneros barren a Cañeros

En Los Mochis, los Algodoneros de Guasave barrieron a los Cañeros en una doble cartelera de encuentros recortados a siete episodios.

En el primero, José Heberto Félix conectó de 3-2 con un doble y dos remolcadas, Miguel Guzmán produjo dos anotaciones con un sencillo y Forrest Allday la sacó del parque con uno a bordo para guiar a los Algodoneros a una victoria por 6-0 sobre los Cañeros.

Yoennis Hera (1-0) lanzó de manera brillante y no permitió carreras en seis innings con pelota de dos hits que le valieron la victoria. La derrota fue a la foja de Carlos Viera (0-2) con cuatro anotaciones y cuatro imparables en contra en cinco capítulos.

En el segundo duelo, Ángel Erro bateó de 4-2 con una carrera producida, Yadir Drake aportó un doble remolcador de una más y Marco Jaime colaboró con un sencillo productor y los Algodoneros se impusieron por 5-4.

Jeff Kinley (1-0) retiró una entrada y un tercio sin permitir carreras para ganar el encuentro. Fabian Cota (0-1) cargó con la derrota al conceder cuatro anotaciones y cinco imparables en cuatro innings en un tercio.

Deja un comentario