Uceta tiró cinco entradas perfectas y las Estrellas neutralizaron a los Toros

El pitcheo verde solo aceptó tres hombres en las bases; Eleuris Montero jonroneó

El pitcheo verde solo aceptó tres hombres en las bases; Eleuris Montero jonroneó

0 73
Edwin Uceta, con cinco sólidos episodios, y tres relevistas dejaron en un hit a los Toros y Eleuris Montero conectó cuadrangular kilométrico que produjo dos vueltas en el triunfo 4-0 de las Estrellas Orientales.

La victoria provoca un triple empate en la segunda posición entre verdes, rojos y azules con 3-2. Asimismo, deja a los romanenses en el sótano, junto a los Gigantes (1-4).

Uceta (1-0) lanzó cinco entradas sin aceptar hit y propinó cinco ponches. Luego pasaron Jake Kalish (que toleró a Cristhian Adames el único imparable taurino), Ronel Blanco y Wirfin Obispo.

El cuarteto de lanzadores de Fernando Tatis padre solo permitió un boleto y el tercer hombre que se embasó fue Wendell Rijo por error en tiro del torpedero Jeison Guzmán, en el octavo. Rodolfo Castro recibió un boleto, de Blanco.

Los verdes tomaron la delantera al inicio del tercero. Michael Martínez recibió boleto de Kyle Friedrichs, luego se robó la intermedia y anotó con cuadrangular por el central de Elehuris Montero.

En el cuarto oriental, Sandber Pimentel disparó sencillo ante Joel Inoa, Miker Adolfo lo movió a tercera con imparable por el derecho y Jeison Guzmán se sacrificó con toque que llevó la tercera vuelta de su equipo al plato.

La visita hizo otra en el octavo. Sócrates Brito sacó rodado por primera que Peter O’Brien no pudo manejar, la pelota se internó en el prado derecho y el guardabosque Magneuris Sierra tiró mal, lo que permitió al corredor llegar hasta la antesala. Luego Rainel Rosario se ponchó, pero Tim Peterson hizo un lanzamiento salvaje y anotó la cuarta carrera.

Las Estrellas reciben mañana a los Gigantes en San Pedro de Macorís (7:30 pm), mientras que los Toros viajan a la capital a enfrentarse a los Tigres del Licey, un equipo del que no pierden en serie regular desde el 20 de noviembre de 2019. DL

Deja un comentario