Una botella de vino de US$5 mil a la cuenta del dueño de los Warriors

Draymond Green la comprará en honor al 75 reconocimiento del equipo de Stephen Curry El costo lo pondrá en la cuenta del propietario de los Warriors, Joe Lacob

Draymond Green la comprará en honor al 75 reconocimiento del equipo de Stephen Curry
El costo lo pondrá en la cuenta del propietario de los Warriors, Joe Lacob

0 52
Draymond Green va a celebrar otra de las hazañas históricas de Stephen Curry con una botella de vino cara y, por segundo año consecutivo, la pondrá en la cuenta del propietario de los Warriors, Joe Lacob.

En honor a que Curry se convirtiera en el equipo del 75 aniversario de la NBA, Green dijo que iba a disfrutar de la ocasión con estilo dentro del mismo restaurante de Oklahoma City donde celebró que Curry rompiera el récord de puntos de la franquicia de Wilt Chamberlain la temporada pasada, según narra Nick Friedell en ESPN.

Lo que hace que la comida sea aún más especial es que Green dijo que pedirá otra botella de Domaine de la Romanée-Conti La Tâche, un vino francés que puede comenzar alrededor de $ 5,000 la botella.

“Steph acaba de formar parte del equipo del 75º aniversario, así que todos pueden llamar a Joe esta vez y decirle que vamos a pedir una botella de DRC porque Steph formó parte del equipo del 75º aniversario”, dijo Green después de la práctica del lunes. “Y el 77 de Klay”.

La referencia de Green a su compañero de equipo Klay Thompson se produjo después de que Thompson vistiera una camiseta con el número 77 durante la práctica del sábado después de que Thompson dijera que se sentía desairado por no haber sido nombrado en el equipo del aniversario la semana pasada.

El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, originalmente pensó que Curry había hecho la camiseta, pero señaló el domingo que, por lo que entendía, en realidad era Thompson, con la ayuda del veterano técnico de los Warriors, Eric Housen, quien hizo la camiseta.

Junto a Curry figuran activos Giannis Antetokounmpo, Carmelo Anthony, Stephen Curry, Anthony Davis, Kevin Durant, James Harden, LeBron James, entre otros

Entonces, ¿Thompson recibiría una invitación para beber una copa del caro vino? “La cosa es que Klay o Joe no hicieron el viaje”, dijo Green.

“Así que no pueden tomar la botella. Así que Steph y yo lo disfrutaremos. (El presidente de operaciones de baloncesto de los Warriors) Bob (Myers) no vino, podría haber tomado un vaso. No vinieron. Así que yo y Steph disfrutará de una botella de DRC esta noche. Lo pagará Joe “.

Deja un comentario