Sin lanzador Kershaw y Muncy en veremos, van los Dodgers por Comodín de la Liga Nacional

El dominicano Albert Pujols podría ocupar su posición en la inicial También están disponibles Matt Beaty, Cody Bellinger y Billy McKinney

El dominicano Albert Pujols podría ocupar su posición en la inicial
También están disponibles Matt Beaty, Cody Bellinger y Billy McKinney

0 95
No es seguro que participe en el partido entre los Dodgers de Los Ángeles y los Cardenales de San Luis por el Comodin de la Liga Nacional para enfrentar a los Gigantes de San Francisco, que llegaron primero en la División Oeste de la Liga Nacional.

El manager Dave Roberts dijo que Muncy no sufrió un desgarre de ligamentos en el codo, que se lesionó cuando chocó en primera base durante el último encuentro de la temporada regular, pero que no tendrá que someterse a cirugía.

No se ha decidido todavía quien reemplazará a Max Muncy para el Juego del Comodín, pero los Dodgers de Los Ángeles tienen al dominicano Albert Pujols, Matt Beaty, Cody Bellinger y Billy McKinney como sus principales opciones.

Roberts también dijo que no hay daños en los ligamentos del codo de Clayton Kershaw, y aunque no lanzará en esta postemporada, no tendrá que someterse a la cirugía Tommy John, según publica en sus páginas MLB.com.

Roster de los Dodgers

Para el partido el conjunto de Los Ángeles presenta un roster con Albert Pujols, Corey Seager, Justin Turner, Trea Turner, Matt Beaty, AJ Pollock, Luke Raley, Will Smith, Steven Souza Jr., Chrys Taylor, Billy Mckinstry y Gavin Luz, Mookie Betts y Austin Barnes.

Se van con los lanzadores Julio Urías, Max Scherzer, Brusdar Graterol, Kenley Jansen, Joey Kelly, Corey Knebel, Alex Vesia, Blake Treinen, Tony Gonsolin y Phil Bickford.

Solo tienen un lanzador zurdo esta noche, que es julio Urias. Algunos nombres están ausentes, tales como Matt Muncy, Walker Buehler, Víctor González y David Price.

Roster de los Cardenales

Nolan Arenado, Yadier Molina, Tyler O’neili, Edmunso Sosa, Andrew Knizer, Tommy Edman, Paul Goldschmitdt, Jose Rondon, Paul De Jong, Matt Carpenter, Juan Yepez, Harrison Bader, Dylan Carlson y Lars Nootbaar.

Los lanzadores, Génesis Cabrera, Andrew Miller, Giovani Gallegos, Luis Garcia, Jack Flaherty, Alex Reyes, Dakota Hudson, T.J McFardland, Kodi Whitley y Miles Mikolas

Lanzadores como Jon Lester, J.J Happ y Junior Fernández no están en el roster. Sorprendieron al añadir a al novato venezolano Juan Yepez que es catalogado el prospecto número 27 de la organizacion, es un infielder con buen bate y buenas piernas.

Deja un comentario