Adele guarda un chicle masticado por Celine Dion

James Corden reveló uno de los grandes secretos de la cantante

James Corden reveló uno de los grandes secretos de la cantante

0 93
En su último programa, James Corden reveló cómo hizo Adele para conseguir un chicle mascado por la mismísima Celine Dion y sorprendió a todos en Late Late Show.

Adele fue la última invitada a la sección del canal de Vogue en YouTube titulada “73 questions”. Cuando el entrevistador le consultó acerca de su posesión más valiosa, la mismísima Adele dijo que tenía un chicle masticado por la mismísima Celine Dion enmarcado en su casa. En relación a esto, fue James Corden quien reveló cómo la artista consiguió este objeto.

El conductor dijo que todo sucedió realmente un fin de semana en México, cuando este y Celine Dion se encontraban filmando el Carpool Karaoke juntos. Allí, Corden le dio un papel de guión a su invitada para que pudiera tirar la goma de mascar que ella estaba comiendo y que quería tirar.

Luego, el popular conductor se acordó de Adele y su admiración por la cantante. Por ello en vez de tirarlo se lo guardó y en su próximo encuentro se lo obsequió. Según Corden, nunca había visto a Adele con la cabeza tan perdida como ese día.

YouTube video

Deja un comentario