La advertencia de Toxic Crow tras liberación de supuesto ladrón de retrovisores

Luego de ser citado por el Ministerio Público, el rapero dijo que tras entregarlo a las autoridades, el sujeto ya fue puesto en libertad

Luego de ser citado por el Ministerio Público, el rapero dijo que tras entregarlo a las autoridades, el sujeto ya fue puesto en libertad

0 585
El fin de semana el intérprete urbano Luis Enrique Caonabo Mesa, mejor conocido como Toxic Crow, se convirtió en tendencia nacional en las redes sociales tras filtrarse un video en donde se le ve pegarle con una correa a un hombre que se encuentra en el piso y atado de manos. Supuestamente era un ladrón.

En respuesta, el artista hizo una publicación en su cuenta en Instagram donde relataba que el hombre, al cual no identificó, había desmantelado nueves vehículos en uno de los edificios que posee y que en el sector Corales del Sur ya había robado partes a más de 40 automóviles.

Luego de ser citado por el Ministerio Público, el rapero dijo que tras entregarlo a las autoridades, el sujeto ya fue puesto en libertad.

Por esta situación Toxic Crow advirtió que se irá de República Dominicana a un país más seguro donde no exista la “doble moral”.

“Lamentablemente voy a tener que irme de forma definitiva de la República Dominicana con toda mi familia y vivir en un país más seguro, donde no exista tanta doble moral y se respete más la seguridad, integridad y tranquilidad de un ciudadano que sólo a sido un ejemplo para la juventud. Pero tranquilo que el tiempo y los hechos me darán la razón”, expresó en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toxic Crow (@toxiccrow)

Deja un comentario