Apresan uno de los señalados por la muerte de agente de la DNCD en el sector 27 de Febrero

El oficial falleció posteriormente mientras recibía atenciones médicas

El oficial falleció posteriormente mientras recibía atenciones médicas

0 174
Fue apresado uno de los cuatro presuntos asaltantes que mataron a tiros a un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en el sector 27 de Febrero del Distrito Nacional.

El detenido es Vigilio Francisco Peña de 24 años, quien es señalado como la persona que hirió mortalmente a Rainel Eliezar Félix Balbí, quien falleció posteriormente mientras recibía atenciones médicas.

De acuerdo al vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, Félix Balbí fue interceptado por Francisco Peña y otros tres hombres a bordo de dos motocicletas en la calle Juana Saltitopa, esquina Federico Velásquez mientras este se desplazaba en el mismo medio de transporte junto a Rayan Ruiz Félix, quien también resultó herido en el hecho.

El reporte policial agrega que los hombres encañonaron a Rainiel indicándole que se trataba de un asalto, circunstancias en la que este sacó su arma de reglamento originándose un enfrentamiento a tiros.

Pesqueira informó que desde la uniformada trabajan en la identificación de los tres prófugos para apresarlos y someterlos a la justicia.

El agente ultimado prestaba servicio en Santiago y dejó en la orfandad a dos niños, incluyendo a uno recién nacido.

Deja un comentario