Alcalde electo de NY se reúne con Abinader; apoyará con el entrenamiento de la Policía

El presidente recibió en el Palacio a Eric Adams Cultura e inversión son otras áreas de cooperación

El presidente recibió en el Palacio a Eric Adams
Cultura e inversión son otras áreas de cooperación

0 81
El alcalde electo de Nueva York, Erick Adams, almorzó la tarde de este lunes con el presidente Luis Abinader, con quien acordó, entre otros puntos, en que los agentes policiales dominicanos reciban entretenimientos en las academias homólogas de esa ciudad estadounidense.

Durante un almuerzo entre Abinader y Adams, en el Salón Verde de la casa de Gobierno, el jefe de Estado le indicó al alcalde electo que desean tener relaciones “muy especiales”.

Y en ese ambiente, el electo alcalde le comunicó al gobernante que también incrementará el intercambio cultura y la inversión.

Nueva York es el nicho que acoge la mayor cantidad de dominicanos residentes en el exterior, muchos de los cuales apoyaron al demócrata. Ese compromiso motivó a que la República Dominicana sea la primera visita internacional que realiza Adams.

El grupo que acompaña al electo alcalde está encabezado por Ydanis Rodríguez, de origen dominicano y quien encabezó el movimiento “Latino con Adams”.

Adams, expolicía afroamericano -el segundo en ocupar la alcaldía de Nueva York- llegó el domingo al país. Se ha reunido con empresarios, el alcalde de Santiago, Abel Martínez, y visitó el Senado de la República.

Deja un comentario