fbpx

Alcaldesa de San Juan Hanoi Sánchez pasa a las filas del PRM

Sánchez ha sido reelecta alcaldesa de SJM en cuatro comicios consecutivos

0 42
La alcaldesa de San Juan de la Maguana, Hanoi Sánchez, fue juramentada este domingo en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) luego de abandonar a la Fuerza del Pueblo.

Sánchez, quien también viene de una militancia en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) antes de la salida de Leonel Fernández, juró por el PRM durante un acto encabezado por el presidente del PRM, José Paliza y la secretaria general, Carolina Mejía, en la Asociación de Productores Agrícolas.

“Luis Abinader es un presidente que pone las miradas en los gobiernos locales. Nunca recibí aportes del gobierno central”, expresó la alcaldesa sobre los dos anteriores periodos que ocupó en ese cargo.

“No voy a un partido cualquiera, voy a un partido que hoy por hoy está haciendo un gran trabajo, y todo lo que falta por realizar. Este país necesita a decirle “No” a la corrupción y “no” a la impunidad y Luis Abinader está construyendo un país para mis hijos y nietos, en el que podamos vivir el paz, Luis Abinader necesita el apoyo de todos”, destacó.

En tanto,que el presidente del PRM valoró las condiciones políticas de Sánchez al llegar a esa organización política.

“La mujer que hoy recibimos en nuestra organización no es una mujer cualquiera, no puede ser medida por la dimensión de su tamaño corporal, Hanoi aquí en San Juan ha demostrado en cuatro oportunidades, aun cuando las corrientes y vientos soplen en su contra, que se le amarra a los pies y de que los tumba los tumba”, enfatizó Paliza.

Por otra parte, la secretaria general del PRM dijo que Hanoi llega a un partido compuesto por hombres y mujeres comprometidos con el país y con el ejercicio de una política como servicio.

“Nuestro crecimiento es fundamental para seguir avanzando en este compromiso de país que tenemos. Para nosotros es un honor recibir a Hanoi, con un partido de hombres y mujeres trabajadores y comprometidos que decidimos retomar la política como servicio y lo hacemos con el corazón y para ello tenemos el mejor ejemplo y es la capacidad de trabajo del presidente Luis Abinader”, subrayó Mejía.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de José Arias, presidente del PRM en San Juan de la Maguana, mientras que el secretario general de la Liga Municipal Dominicana, Víctor de Aza, expresó su gran regocijo por la decisión tomada por Hanoi de sumarse al PRM.

Además estuvieron presentes; el secretario general de la Liga Municipal Dominicana, Víctor de Aza, la gobernadora del municipio de San Juan de la Maguana, Elías Corporan, Geanilda Vásquez, miembro de la dirección ejecutiva, Escarlet Benzan, secretaria general del consejo nacional de gestión presidencial, entre otros importantes dirigentes del partido.

Cargando....
Suscríbete a nuestra carta de noticias
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales entregadas directamente a su bandeja de entrada.
Puede darse de baja en cualquier momento

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas