fbpx

Alcántara pega jonrón, Abreu lanza bien y Licey vence al Escogido

Emilio Bonifacio también produjo un par de carreras par el triunfo

0 4
Albert Abreu tiró buena pelota, Sergio Alcántara disparó un cuadrangular de dos carreras y Emilio Bonifacio produjo en el momento oportuno para que los Tigres del Licey derrotaran el miércoles 4-0 a los Leones del Escogido, en un partido del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana, celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Abreu (1-2) lanzó cinco entradas y dos tercios, permitiendo apenas un indiscutible para darle al Licey su décimo triunfo de la temporada y su séptimo en casa.

A Abreu le siguieron en el box Michael Féliz, Génesis Cabrera, Oliver Ortega y Jairo Asencio.

En la segunda entrada, y luego de dos outs, Yermín Mercedes conectó hit al jardín izquierdo y Michael de la Cruz se embasó con un infield hit.

El abridor escarlata Enny Romero hizo un lanzamiento salvaje que movió los corredores a segunda y tercera, respectivamente, antes que Emilio Bonifacio conectara un sencillo remolcador de dos carreras.

Cinco episodios más tarde, y con Michael de la Cruz en segunda base, Alcántara despareció la pelota por encima de la verja del jardín derecho, para poner el partido 4-0.

La derrota fue para Romero (0-1) al tolerar cinco hits en cinco entradas y dos carreras, con seis ponches. El Escogido ahora ha perdido 12 partidos en la temporada, 10 de ellos cuando han jugado como visitantes.

Por el Licey, Alcántara bateó de 4-1, con jonrón y dos remolcadas. Bonifacio, de 2-1, con par de producidas.

Por los Leones, Franchy Cordero ligó de 3-2, con un doble.

Cargando....
Suscríbete a nuestra carta de noticias
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales entregadas directamente a su bandeja de entrada.
Puede darse de baja en cualquier momento

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas