fbpx

Angelina Jolie y Salma Hayek revelan sus experiencias de madre

Las actrices compartieron varias de sus experiencias en la maternidad ¡Mira!

0 15
Angelina Jolie y Salma Hayek son muy amigas, es por ello que en su más reciente entrevista entre ellas se pusieron a dialogar cómo fue la maternidad para ambas y sobre cómo esto les cambió la vida.

La entrevista, llevada a cabo por el medio Extra, fue exclusiva con las dos actrices, en donde comenzaron comentando anécdotas entre ellas y sobre algunas tradiciones que comparten entre ellas. Una de las mismas, fue muy llamativa para los fanaticos, ya que se trató de meterle la cara en el pastel al cumpleañero de turno.

De hecho, Hayek le hizo esto en su último cumpleaños a Jolie y le dijo a sus hijas que continuarán la tradición. Ambas tienen muy buenas relaciones intrafamiliares, incluso siendo partícipes de varias vacaciones en conjunto.

Para finalizar la charla, ambas hablaron acerca de cómo el poder femenino se potencia con la maternidad, diciendo que con esto la madre se vuelve más vulnerable pero que en esos momentos es donde se vuelven fuertes las madres. Ambas coincidieron en que se dieron cuenta de que podían ser más pacientes de lo que creían, e incluso están de acuerdo que mantenerse positivo en diversas situaciones es algo en lo que deben trabajar.

Cargando....
Suscríbete a nuestra carta de noticias
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales entregadas directamente a su bandeja de entrada.
Puede darse de baja en cualquier momento

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas