fbpx

Anuncian invitacional Internacional Delfines de Naco

Contará con 400 nadadores de nueve países

0 4
Con la participación de más de 400 nadadores de nueve países de la Región, será inaugurado este jueves en la tarde el XXXVIII Invitacional Internacional de Natación de los Delfines del Naco, en el Complejo Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El certamen, considerado una de los eventos de natación de mayor nivel competitivo, será clasificatorio para el XIX Campeonato Mundial de la FINA 2022, que se celebrará en Fukuoka, Japón.

“Anunciamos que la justa acuática está dedicada a la familia Huerta Tate, quienes por más de 20 años estuvieron comprometidos con el éxito y desarrollo de Los Delfines del Naco, haciendo también grandes aportes a la natación dominicana”, dijeron los organizadores.

Y agregaron: “Invitamos a todo el público en general a darle seguimiento al desarrollo de nuestra competencia a través de nuestras redes sociales @delfinesnaco en instagram y youtube”.

Los países confirmados

En el Invitacional Internacional de Natación competirán unos 400 atletas pertenecientes a los países de Costa Rica, El Salvador, México, Panamá, Puerto Rico, Venezuela, Jamaica, Estados Unidos y República Dominicana, quienes han formalizado sus inscripciones.

Se competirá en las categorías infantiles (9-10 y 11-12 años), juveniles (13-14, 15-16, 17-18) y mayores en la categoría 19 años y más.

También en las modalidades de 50, 100, 200, 400, 800 y 1500 metros, estilo libre; 50, 100 y 200 dorso, pecho y Mariposa; 200 y 400 metros combinados; relevos libres, combinados y mixto.

Cargando....
Suscríbete a nuestra carta de noticias
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales entregadas directamente a su bandeja de entrada.
Puede darse de baja en cualquier momento

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas