fbpx

Apresan cuatro presuntos delincuentes por muerte de hombre en La Vega

Por el momento, dos de los detenidos admiten haber participado en el caso, según el comunicado.

0 312
La Policía Nacional informó que apresó este miércoles, en el sector El Pinito, en La Vega, a cuatro presuntos delincuentes, señalados como los responsables de la muerte del señor Juan Lora Guillermo, de 68 años, en la comunidad El Higüero.

De acuerdo a una nota de prensa, se trata de Enmanuel de Jesús Hernández, Yhonatan de la Rosa, Eladio Nicolás Rodríguez y Bernardo Aquino, a quienes ocuparon una pistola calibre 45mm y una motocicleta.

Mientras que, en la escena, patio del referido colmado, fueron ocupados sacos con provisiones que habían robado, dos casquillos calibre 9 milímetros y un proyectil.

El reporte preliminar indica que los detenidos cometieron un robo en horas de la madrugada en el colmado Bodega El Águila, ubicado en la calle principal de la comunidad El Higüero, por cuyas periferias caminaba Lora Guillermo (occiso), desconociéndose por el momento las razones por las cuales le dispararon y le causaron la muerte.

Por el momento dos de los detenidos admiten haber participado en el caso, según el comunicado.

La Policía informó que profundiza las investigaciones en torno al caso, por lo que oportunamente ofrecerá mayores detalles.

Cargando....
Suscríbete a nuestra carta de noticias
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales entregadas directamente a su bandeja de entrada.
Puede darse de baja en cualquier momento

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas