fbpx
El Profe Show
Programa de TV

Apresan hombre que mantenía en zozobra al sector San Carlos con el robo de retrovisores y baterías de vehículos

Según la Policía, el detenido admitió haber cometido los hechos

0 104
La Policía Nacional informó este martes que apresó a un presunto delincuente en Villa Francisca, Distrito Nacional, quien mantenía en zozobra a los moradores del sector de San Carlos, con el robo de espejos retrovisores y baterías de distintos vehículos en los últimos meses.

Se trata de José García Pimentel, mayor de edad, quien era buscado por distintas denuncias por los delitos antes mencionados, y al ser depurado en los archivos policiales, figura con varios registros por robo.

En una nota, la Policía dijo que al ser entrevistado por los investigadores policiales, García Pimentel admitió haber cometido los hechos que se les imputan entre los meses de mayo, junio y octubre de este año.

Uno de los robos fue perpetrado el pasado mes de mayo, donde el detenido logró sustraer los retrovisores de un vehículo marca Honda Civic 2010, estacionado en una calle del sector San Carlos.

En tanto que otro robo ocurrió en junio, donde sustrajo los espejos retrovisores de un vehículo Honda Fit, gris, año 2014, placa X690511, estacionado en la calle Benito González esquina Altagracia, en San Carlos, y el caso más reciente que se le imputa aconteció el pasado 29 de octubre, al quitar la batería del vehículo marca Nissan AD, gris, placa A775410.

De los artículos robados, los policías actuantes en el caso lograron recuperar dos baterías para ser devueltas a sus propietarios en las próximas horas.

En cuanto al detenido, se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Cargando....
Suscríbete a nuestra carta de noticias
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales entregadas directamente a su bandeja de entrada.
Puede darse de baja en cualquier momento

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas