fbpx
El Profe Show
Programa de TV

Apresan otro de los implicados en muerte de menor beisbolista en Moca

El homicidio de Derek Tejada Moscoso ocurrió el pasado 8 de agosto

0 200
Fue apresado por agentes de la Policía Nacional en el municipio de Cabrera, María Trinidad Sánchez, otro de los implicados en la muerte a tiros de un adolescente de 13 años que salía en un vehículo de un juego de béisbol, un hecho ocurrido el 8 de agosto de este año en Moca, provincia Espaillat.

El detenido es Eudy Bruno (Hingo), de 26 años, quien será trasladado en las próximas horas a Moca, para ser sometido a la justicia por el crimen de Derek Tejada Moscoso.

El informe de la uniformada establece que Bruno fue arrestado tras varias denuncias de que supuestamente se dedicaba a la tarea de realizar asaltos a mano armada en la carretera Cabrera-Río San Juan.

El presunto asaltante fue identificado por sus propias víctimas luego de su apresamiento.

Eudy Bruno estaba residiendo desde hace varias semanas en un sector de Cabrera.

Caso adolescente

El homicidio del adolescente ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del domingo 8 de agosto en un tramo de la carretera Moca-Guaucí, donde bandas se enfrentaban a tiros, cuando el menor se trasladaba a bordo de un vehículo junto a familiares.

Otro implicado

Por la muerte del deportista guarda prisión preventiva Orianny Reyes, de 21 años.

Cargando....
Suscríbete a nuestra carta de noticias
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales entregadas directamente a su bandeja de entrada.
Puede darse de baja en cualquier momento

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas