Aquí los juegos de hoy en la pelota invernal

Se jugará en los Estadio Quisqueya, Julián Javier y La Romana

Se jugará en los Estadio Quisqueya, Julián Javier y La Romana

0 86
La pelota invernal dominicana continúa con tres partidos en los estadios Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo, Julián Javier de San Francisco de Macorís y Francisco Micheli de La Romana.

Las Águilas Cibaeñas lideran la tabla de posiciones a 7-3; segundo van las Estrellas Orientales 6-4, a un juego; Leones del Escogido 5-5, a dos; Tigres del Licey, Gigantes del Cibao y Toros del Este están 4-6 a tres del primero.

En los partidos de hoy a las 7:00 se miden los Leones del Escogido, que llevan al montículo a Ethan Small (z), 1-0, 0.00, contra los Gigantes, en San Francisco, que anuncian para ese encuentro al derecho Richelson Peña, 1-1, 1.54.

Las Estrellas visitan a los Tigres para un partido que deberá iniciar a las 7:15 de la noche en Santo Domingo. Radhamés Liz (d), 0-0, 0.00 y Ryan Rolinson (d), 0-0, 2.35, son los lanzadores anunciados para el encuentro.

Las Águilas Cibaeñas ven a La Romana para jugar con los Toros. Los visitantes anuncian para ese partido a Yunesky Maya (d), 2-0, 0.00, mientras que los locales dependen de Félix Peña, 0-1, 0.82.

Deja un comentario