‘Attack on Titan’, así es la nueva colección de Bershka inspirada en el anime

Se trata de una propuesta muy apegada a la esencia de la marca juvenil, en la que reinan las prendas de estilo ‘street style’

Se trata de una propuesta muy apegada a la esencia de la marca juvenil, en la que reinan las prendas de estilo ‘street style’

0 86
¿Eres fan de ‘Attack on Titan’? Buenas noticias: Bershka acaba de lanzar una colección inspirada en el anime que seguro querrás incluir en tu ‘wish list’. Luego de que a finales del año pasado la firma española cautivara a los amantes de la animación japonesa con una línea exclusiva con diseños del icónico anime Sailor Moon, ahora vuelve a hacerlo, esta vez sumándose a la fiebre del fenómeno de ‘Attack on Titan’.

Se trata de una propuesta muy apegada a la esencia de la marca juvenil, en la que reinan las prendas de estilo ‘street style’ como camisetas, pantalones joggers y sudaderas. Los colores beige y negro son los grandes protagonistas, sobre los que reposan diseños con imágenes de los protagonistas del anime al igual que el nombre (‘Shingeki no Kyojin’ en japonés) en diferentes tonos.

“Si lo sabes, lo sabes. ‘Attack on Titan’ aterriza en Bershka”, fue el mensaje de la firma en redes sociales para anunciar la interesante colaboración. Al momento la publicación cuenta con más de 36,000 ‘me gusta’ y 800 comentarios de usuarios que han definido la colección como ‘épica’ o ‘fuera de este mundo’.

Son ocho piezas en total, con precios que van desde 25.99 hasta 49.99 euros. Aunque la colección es de moda masculina, las mujeres también pueden usarla, a propósito de que está en tendencia la ropa oversize y las piezas con aires masculino. Si te animas a comprarla, puedes conseguirla por internet o en las tiendas físicas de Bershka en el país.

Deja un comentario