En una comunicación remitida a periodistas  tras la información servida por el actual ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, sobre la falta de permiso para el cierre de la gira Inmortal en el centro Olímpico, el productor del show, Symon Díaz, aclaró que trabajan en coordinación con las autoridades sanitarias para garantizar que se respeten los protocolos anticovid y que la solicitud del permiso está en curso y a la espera de respuesta.

“Tal y como ha sido la práctica siempre de la empresa, somos respetuosos de todas las reglamentaciones para los conciertos públicos sobre todo en medio de la pandemia del COVID-19”, inicia el mensaje Díaz.

“El procesamiento de los permisos correspondientes están en curso… La solicitud está sometida y esperamos aprobación y las recomendaciones de lugar. Nuestra empresa es la más interesada en llevar un estricto protocolo en nuestros conciertos trabajando de la mano con las autoridades”, señaló Saymon Díaz.

En un encuentro con la prensa para dar detalles del show, el empresario ya había hablado de los pasos que darían para que en el concierto garanticen los protocolos.

“En ese punto vamos a ser muy estrictos y nos regiremos por el protocolo sanitario establecido por las autoridades del Ministerio de Salud Pública. Las personas que lleguen al estadio no podrán ingresar sin la debida tarjeta de vacunación, la cual será validada por un personal que estará en todas las puertas que dan acceso a las instalaciones”, explicó el empresario artístico., dijo en el encuentro con la prensa.

Díaz reveló que la primera función pautada para el 18 de diciembre se agotó de inmediato, y esto los obligó a realizar una nueva función. “Romeo Santos y el Grupo Aventura tendrán una segunda función para el domingo 19 de diciembre a las 8:00 p.m.”, señaló en ese momento.