Bogdanovic encesta 27 y Jazz aplasta a 76ers

Jordan Clarkson sumó 20 unidades y Rudy Gobert acabó con 15 points, 17 rebotes

Jordan Clarkson sumó 20 unidades y Rudy Gobert acabó con 15 points, 17 rebotes

0 82
Bojan Bogdanovic firmó su mejor actuación de la temporada con 27 puntos, incluyendo cinco triples, e impulsó al Jazz de Utah a una contundente victoria el martes por 120-85 sobre unos mermados 76ers de Filadelfia.

Jordan Clarkson sumó 20 unidades y Rudy Gobert acabó con 15 points, 17 rebotes y cuatro tapones para Utah.

El Jazz había perdido cuatro de sus cinco últimos partidos y necesitaba recuperar su tradicionalmente sólida defensa. Contra esta versión de los 76ers, no estuvo claro cuánto incluyó la destreza de Utah y cuánto la ineptitud de Filadelfia.

Los 76ers tuvieron un porcentaje de acierto del 37% y apenas atraparon seis rebotes ofensivos en todos esos fallos. Esto permitió al Jazz tomar posiciones pronto y disfrutar de un juego fácil.

Joel Embiid y Matisse Thybulle siguen fuera del equipo por los protocolos de salud y seguridad de la NBA

Shake Milton anotó 18 puntos y Tyrese Maxey contribuyó con 16 a la cuenta de los 76ers, que acumulan una seguidilla de cinco derrotas por primera vez desde diciembre de 2017.

Joel Embiid y Matisse Thybulle siguen fuera del equipo por los protocolos de salud y seguridad de la NBA. Embiid se ha perdido ya cinco juegos y Thybulle, seis, que se correspondieron con un notable descenso en su eficiencia en defensa.

Deja un comentario