fbpx

Bogdanovic encesta 27 y Jazz aplasta a 76ers

Jordan Clarkson sumó 20 unidades y Rudy Gobert acabó con 15 points, 17 rebotes

0 1
Bojan Bogdanovic firmó su mejor actuación de la temporada con 27 puntos, incluyendo cinco triples, e impulsó al Jazz de Utah a una contundente victoria el martes por 120-85 sobre unos mermados 76ers de Filadelfia.

Jordan Clarkson sumó 20 unidades y Rudy Gobert acabó con 15 points, 17 rebotes y cuatro tapones para Utah.

El Jazz había perdido cuatro de sus cinco últimos partidos y necesitaba recuperar su tradicionalmente sólida defensa. Contra esta versión de los 76ers, no estuvo claro cuánto incluyó la destreza de Utah y cuánto la ineptitud de Filadelfia.

Los 76ers tuvieron un porcentaje de acierto del 37% y apenas atraparon seis rebotes ofensivos en todos esos fallos. Esto permitió al Jazz tomar posiciones pronto y disfrutar de un juego fácil.

Joel Embiid y Matisse Thybulle siguen fuera del equipo por los protocolos de salud y seguridad de la NBA

Shake Milton anotó 18 puntos y Tyrese Maxey contribuyó con 16 a la cuenta de los 76ers, que acumulan una seguidilla de cinco derrotas por primera vez desde diciembre de 2017.

Joel Embiid y Matisse Thybulle siguen fuera del equipo por los protocolos de salud y seguridad de la NBA. Embiid se ha perdido ya cinco juegos y Thybulle, seis, que se correspondieron con un notable descenso en su eficiencia en defensa.

Cargando....
Suscríbete a nuestra carta de noticias
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales entregadas directamente a su bandeja de entrada.
Puede darse de baja en cualquier momento

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas