Boris Johnson se queda en blanco en medio de discurso y recurre a “Peppa Pig”

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar

0 101
El primer ministro británico, Boris Johnson, se quedó en blanco durante su intervención en un acto de la Confederación de la Industria Británica (CBI), frente a importantes líderes empresariales, y su salida fue improvisar con referencias al personaje televisivo infantil “Peppa Pig”.

Todo iba bien hasta que perdió el hilo del discurso que llevaba escrito y se puso a rebuscar entre sus notas mientras pedía “perdón” a los asistentes e intentaba ordenar los folios. La solución que encontró Johnson fue hablar durante varios minutos de “Peppa Pig”, el personaje infantil de dibujos animados.

“Ayer fui, como todos debéis hacer, al mundo de Peppa Pig. No sé si habéis estado. Me encantó. Es mi tipo de lugar. Tiene calles seguras, disciplina en los colegios… y un cerdo que parece un secador de pelo de Picasso que exporta a 180 países”, expresó el primer ministro en la CBI.

La cadena televisiva pública británica, la BBC, le hizo un análisis al discurso que levantó reacciones entre los internautas, quienes incluso han dicho que no tuvieron piedad con su primer ministro, como expresó la periodista Anna Bosch.

Deja un comentario