La CAASD hará amnistía para que los clientes con deudas se pongan al día

Informó que la gracia inicia desde este lunes y concluye el 15 de febrero de 2022

Informó que la gracia inicia desde este lunes y concluye el 15 de febrero de 2022

0 99
La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) anunció este lunes que aplicará descuentos que van desde un 55 hasta 95 por ciento a las deudas con esa institución que tienen los clientes con esa institución y que consistirá en pagos únicos y en cuotas.

El director de la entidad, Felipe Suberví, dijo que la iniciativa busca regular a los clientes con deudas, tanto a personas físicas como a residenciales e industrias.

Informó que la gracia inicia desde este lunes y concluye el 15 de febrero de 2022, periodo en el cual sus clientes podrán acudir a la sede de la institución y sus sucursales de la calle El Conde, el Punto Gob habilitado en la plaza Sambil, Los Alcarrizos y en Santo Domingo Este.

Indicó que para hacer los trámites sólo se requerirá presentar la cédula de identidad, la factura y la validación de domicilio.

Licitan medidores

Felipe Suberví anunció que la CAASD trabaja en la licitación de 50,000 medidores de agua inteligentes, con los cuales los usuarios podrán ver su consumo cuando lo deseen, no obstante no ofreció detalles del proceso que se desarrolla.

Deja un comentario