fbpx
El Profe Show
Programa de TV

Capturan hombre que atacó a puñaladas a su exsuegro

El Ministerio Público informó que en las próximas horas presentará solicitud de medida de coerción contra Mariano Reynoso

0 112
La Fiscalía del Distrito Judicial de Santo Domingo Oeste informó que capturó a un hombre que permanecía prófugo por haber herido a su exsuegro con un arma blanca en Los Alcarrizos.

Mediante una nota de prensa, la Fiscalía comunicó que, mediante el Departamento de Captura de Prófugos de la Unidad de Violencia, desarrolló una labor de inteligencia para hacer efectiva la captura de Mariano Reynoso.

El hombre está imputado de infligir múltiples heridas de arma blanca al padre de su expareja, en un hecho ocurrido en marzo del presente año en el municipio Los Alcarrizos.

El Ministerio Público informó que en las próximas horas presentará solicitud de medida de coerción contra Mariano Reynoso.

Cargando....
Suscríbete a nuestra carta de noticias
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales entregadas directamente a su bandeja de entrada.
Puede darse de baja en cualquier momento

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas