fbpx

Gobierno aumenta casi tres pesos a los dos tipos de gasoil

Nueva resolución del MICM congela el precio de los demás combustibles

0 16
El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) subió el precio de los tipos de gasoil y dejó sin variación el costo de los demás derivados del petróleo para la semana del 20 al 26 de noviembre.

Con la nueva resolución del MICM, el galón del gasoil regular se venderá a RD$199.10, aumentando RD$2.70 y el óptimo se comercializará a RD$221.40, subiendo RD$2.70 por galón.

En tanto, el galón de la gasolina premium se ofertará a RD$272.80, manteniendo su precio sin variación y la gasolina regular a RD$256.30, también dejando su costo congelado.

Asimismo, el ministerio informó que el gas licuado de petróleo (GLP) se despachará a la población a RD$139.10 por galón, quedando su precio congelado y el gas natural a RD$28.97 el metro cúbico.

Cargando....
Suscríbete a nuestra carta de noticias
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales entregadas directamente a su bandeja de entrada.
Puede darse de baja en cualquier momento

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas