Cinco recetas para celebrar el Día Mundial del Sándwich

El sándwich admite toda clase de combinaciones sabrosas y aquí te damos algunas ideas de cómo combinarlos a tu favor

El sándwich admite toda clase de combinaciones sabrosas y aquí te damos algunas ideas de cómo combinarlos a tu favor

0 59
Hoy 3 de noviembre se celebra el Día Mundial del Sándwich, una de las fechas más sabrosas del calendario y es que el sándwich es uno de los platos más populares y variados que existen a nivel mundial. Si te confiesas un enamorado del sándwich y su infinidad de variantes, te proponemos cinco recetas que puedes recrear hoy mismo en tu casa.

El desayuno ideal

Este sándwich, inspirado en el delicioso McMuffin de McDonalds, puedes hacerlo en casa a tu gusto y añadir tus ingredientes de preferencia para arrancar el día.

La opción clásica

Únicamente los tres ingredientes esenciales y unos pocos segundos para su elaboración. Pan, jamón cocido y queso dan lugar al popular sándwich mixto de Barra Payán, que habrás tenido oportunidad de disfrutar en incontables ocasiones. Sencillo, pero delicioso.

Receta vegetariana

En The Vita Place también puedes conseguir tu sándwich como alternativa saludable y deliciosa. Pide el Veggie Fling Panini.

Tamaño de tu preferencia

En Subway puedes crear tu sándwich personalizado a tu gusto y del tamaño que prefieras. Celebra este día dándote un gusto con deliciosas combinaciones a probar.

Si estás en Keto

¡Añade tu opción de comida ideal a tu dieta keto y disfruta de deliciosas combinaciones adaptándolas a tu dieta diaria!

Deja un comentario