Con 28 puntos de Brown, Celtics vencen a Magic

El dominicano Al Horford agregó 12 unidades, 12 rebotes y siete asistencias para los Celtics

El dominicano Al Horford agregó 12 unidades, 12 rebotes y siete asistencias para los Celtics

0 45
Jaylen Brown anotó 28 puntos y los Celtics de Boston ampliaron su ventaja en un encuentro cerrado, gracias a una racha de 18-1 en la segunda mitad para vencer el miércoles 92-79 al Magic de Orlando.

Jayson Tatum agregó 14 unidades y los Celtics pusieron fin a una racha de tres derrotas. Vencieron por séptima ocasión consecutiva en tres temporadas al Magic.

Boston anotó 11 de sus primeros 17 tiros en la segunda mitad y convirtió el juego en una derrota aplastante en el tercer periodo.

El dominicano Al Horford agregó 12 unidades, 12 rebotes y siete asistencias para los Celtics, que ganaron a pesar de que encestaron el 41.8 % de sus tiros de campo. Brown acertó 12 de 17 disparos y llegó a su quinto juego en la temporada con al menos 20 puntos.

Wendell Carter Jr. agregó 13 tantos y 13 tablas para el Magic, que no ha sumado triunfos en tres duelos en casa. El Magic anotó 10 unidades en el tercer periodo, fallando 15 de 17 tiros.

Orlando encestó la menor cantidad de puntos esta temporada ante una defensa de Boston que inició el encuentro en el último puesto de la liga.

Deja un comentario