fbpx
El Profe Show
Programa de TV

Con doble-doble de Karl-Anthony Towns los Timberwolves arrollan a Spurs

Sumó 25 puntos y 12 rebotes; los Timberwolves ganaron 115-90 Aquí todos los resultados en la jornada de ayer y mejor actuación por los ganadores

0 4
Karl-Anthony Towns logró 25 puntos y 12 rebotes para que los Timberwolves de Minnesota arrollaran el jueves 115-90 a los Spurs de San Antonio.

D’Angelo Russell agregó 22 tantos y Malik Beasley terminó con 15 unidades. Beasley aportó 5 de los 21 triples de Minnesota, la mayor cantidad del equipo en la campaña.

Devin Vassell anotó 18 puntos para San Antonio, mientras que Larry Walker IV y Keldon Johnson consiguieron 12 cada uno. Los Spurs suman cuatro reveses al hilo.

El miércoles, el entrenador de Minnesota, Chris Finch, censuró las deficiencias que mostró su equipo a la defensiva y en la recuperación de rebotes durante la primera mitad del partido en que al final se impuso a Sacramento.

Los Wolves reaccionaron esta vez: superaron a los Spurs en tableros por 47-42, los limitaron a una eficacia ofensiva de 41,7% en lanzamientos de campo y sólo les permitieron 90 unidades, la producción más baja de San Antonio en la campaña.

Aquí los resultados en la jornada de ayer y mejores por los ganadores

  •  Warriors 104, Cavaliers 89; por los ganadores, Stephen Curry 40 puntos, cuatro rebotes y seis asistencias.
  • Wizards 97, Heat 112; por el equipo de Miami, Jimmy Butler 32 puntos, tres rebotes y cinco asistencias.
  • · Clippers 108, Grizzlies 120; por el equipo de Los Ángeles, Paul George 23 puntos, cinco rebotes y seis asistencias.
  • Spurs 90, Timberwolves 115; por Minnesota el dominicano Karl-Anthony Towns un doble-doble, 25 puntos, 12 rebotes y cinco asistencias.
  • · 76ers 103, Nuggets 89; por Filadelfia, Tyrese Maxey, 22 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias.
  • Raptors 103, Jazz 119; por Utah, Rudy Gobert un doble-doble, 14 puntos, 11 rebotes y una asistencia.
Cargando....
Suscríbete a nuestra carta de noticias
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales entregadas directamente a su bandeja de entrada.
Puede darse de baja en cualquier momento

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas