fbpx

Corinthius gana en el V Centenario; pool paga sobre los 4 mil pesos

En la programación el pool de cinco (PK5) pagó RD$5,000 a la combinación (2-1-6-4-5)

0 4
Corinthius (4) corriendo para el establo Lígalo y con la monta de José Villalobos se llevó la quinta carrera del Hipódromo V Centenario donde el pool tuvo un dividendo de RD$4,415 para los que acertaron los seis ganadores de la combinación (5-2-1-6-4-5), de igual modo los que obtuvieron cinco recibieron RD$204, por partes.

En la programación el pool de cinco (PK5) pagó RD$5,000 a la combinación (2-1-6-4-5) y la superfecta de la cuarta (6/ 2/ 4/ 3) devolvió RD$5,935 pesos; de igual modo, la (2/ 1/ 6/ 3) de la segunda prueba dejó RD$3,850.

Corinthius, entrenado por Albert Arias y cerrando de segundo favorito en las apuestas, estuvo todo el tiempo cerca de la punta que ostentaba Gio Mambo (1) para luego avanzar y desplazar al abonado del establo Marianne en la recta final, ganando por cuerpo y medio, Gio Mambo llegó segundo, January Won (6) y Skipper Dancer (5) llegaron en la tercera y cuarta posición, respectivamente.

Abriendo la cartelera ganó Flander (5), en la segunda Cañobanda (2), para la tercera triunfó Villa Riva Express (1); Uss Constitution (6) ganó la cuarta y Kingmaker (5) ganó la sexta. El jinete José Villalobos ganó dos ejemplares en la cartelera.

Las carreras del V Centenario regresan el próximo martes 23 de noviembre con una programación de seis competencias. Las mismas se pueden seguir a través de Digital Visión (Canal 63), Radio Universal 650 AM, o la plataforma de You Tube del Hipódromo V Centenario.

Cargando....
Suscríbete a nuestra carta de noticias
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales entregadas directamente a su bandeja de entrada.
Puede darse de baja en cualquier momento

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas