fbpx
El Profe Show
Programa de TV

¿Cuál será el futuro de A-Rod?

¿Qué le espera al exprometido de Jennifer López?

0 157
A-Rod y Jennifer Lopez iban a casarse en 2020, pero lo pospusieron por la pandemia. Y en marzo de este año, la pareja rompió su compromiso. De hecho, JLo se muestra muy feliz de haber regresado con Ben Affleck.

“A ambos les gustaba pasar más tiempo juntos como una familia, pero les resultaba difícil mantener esa chispa especial cuando se veían. Intentaron arreglar esas diferencias, pero había demasiados asuntos por resolver. Ella sabía que era el momento de dejarlo. Había problemas cuando se abordaban los planes de boda y problemas de confianza que no podía dejar pasar”, dijo una fuente cercana a la expareja en una entrevista con People.

Pero, ¿qué le espera a Alex Rodríguez en su futuro? A sus 46 años, Alex Rodríguez está enfocado en sus negocios de bienes raíces con su empresa y continúa con la idea de poder comprar una franquicia en La Liga MX, la liga de fútbol mexicana.

Y tú, ¿Qué imaginas que le espera al dominicano?

Cargando....
Suscríbete a nuestra carta de noticias
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales entregadas directamente a su bandeja de entrada.
Puede darse de baja en cualquier momento

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas