fbpx

Davis y Anthony lideran a Lakers, ganan a Hornets

Russell Westbrook firmó el triple-doble 185 de su carrera LeBron James lleva tres días fuera de la cancha por una distensión abdominal

0 5
Los Lakers de Los Ángeles ganaron el lunes en la prórroga a los Hornets de Charlotte por 126 a 123, con 32 puntos de Anthony Davis y el primer triple-doble de Russell Westbrook con los Lakers. Carmelo Anthony tuvo su mejor marca de la temporada con 29 puntos como suplente.

Westbrook firmó el 185to triple-doble de su carrera. Terminó con 17 puntos, 14 asistencias y 12 rebotes, seis de ellos en el último cuarto y la prórroga.

Davis, que también anotó 12 rebotes, sumó seis puntos en el tiempo extra, incluido un par de tiros libres que dieron a Los Ángeles una ventaja de tres puntos cuando quedaba menos de un minuto.

Terry Rozier tuvo un récord de temporada de 29 puntos para Charlotte, mientras que Gordon Hayward añadió 21 y Miles Bridges sumó 19. La quinta derrota de los Hornets empañó el segundo triple-doble en la carrera de LaMelo Ball, que tuvo 25 puntos, 15 rebotes y 11 asistencias.

Fue el primer triple-doble de Russell Westbrook con los Lakers

Charlotte tuvo una oportunidad de ir a la segunda prórroga, pero Davis bloqueó parcialmente un tiro de Terry Rozier desde la esquina y Cody Martin falló un triple tras un rebote ofensivo de Bridges.

Fue la primera victoria de los Lakers en los cuatro juegos que se ha perdido LeBron James esta temporada. El lunes fue su tercer día fuera de la cancha por una distensión abdominal.

Cargando....
Suscríbete a nuestra carta de noticias
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales entregadas directamente a su bandeja de entrada.
Puede darse de baja en cualquier momento

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas