Denuncian calle Duarte de San Pedro de Macorís lleva más de un año en reparación

Aseguran los trabajos en esta calle han sido lentos y piden intervención de las autoridades

Aseguran los trabajos en esta calle han sido lentos y piden intervención de las autoridades

0 103
A casi dos años de los trabajos de reconstrucción de la calle Duarte de San Pedro de Macorís, la lentitud de los mismos y las condiciones que actualmente se encuentra en esa vía, tiene preocupados a los moradores de la zona.

Los residentes cercanos se quejan de que esa calle luego de la intervención del Ayuntamiento Municipal y el Comité Ejecutor de Infraestructuras de Zonas Turísticas, los trabajos han sido lentos, lo que obstaculiza el tránsito por esa vía.

Consideran que es un acceso de mucha importancia, y que, a casi dos años de su intervención ya debieron haber concluido con esos trabajos.

Entienden que la situación es compleja para quienes deben transitar por ese acceso en horas de la noche, debido a los hoyos que por la reconstrucción presenta, por tanto, exigen a las autoridades que agilicen los trabajos de esa tan importante vía.

Wander Jiménez aseguró que después de la intervención sólo se ha avanzado en un 40 por ciento y lamentó que todavía en esta ciudad se inicie con la realización de obras, para que luego no sean concluidas en el tiempo establecido por las autoridades.

“Aquí hay muchas calles que están en malas condiciones para que entonces inicien con una y la dejen así”, expresó.

La señora Mari Mercedes, manifestó que, siendo esa zona tan comerciante, a estas alturas ya deberían de haber terminado con esa reconstrucción.

“En esa zona hay muchos negocios y se ven afectados, porque los clientes no pueden llegar como quisieran”, explicó.

Señaló que es una “burla” lo que han hecho las autoridades, al tiempo que le hace un llamado para que agilicen los trabajos y sean concluidos.

Deja un comentario