Desfile de los Bravos de Atlanta, campeones de la Serie Mundial, será el viernes

Los Bravos le sugieren a sus seguidores que lleguen temprano a la ruta del desfile

Los Bravos le sugieren a sus seguidores que lleguen temprano a la ruta del desfile

0 85
Los Bravos de Atlanta, ganadores de la Serie Mundial 2021, realizarán su desfile de campeones y celebrarán su título este viernes 5 de noviembre, desde las 12 p.m. ET.

Comenzará en la esquina de Marietta Street NW y Peachtree Street y avanzará hacia el norte por Peachtree hasta la calle 10. La segunda fase del desfile continuará luego a lo largo del Condado Cobb por Cobb Parkway, empezando en la esquina de Riverwood Parkway y terminando en Circle 75 Parkway, según publica MLB.com en sus páginas.

Los fanáticos de los Bravos están invitados a alinearse a lo largo de la ruta del desfile para alentar a los campeones de la Serie Mundial.

Los aficionados también pueden ver el desfile y unirse a la celebración posterior, incluido un concierto, con artistas locales de Atlanta y ganadores del Grammy como Ludacris y Big Boi dentro de Truist Park.

Los Bravos le sugieren a sus seguidores que lleguen temprano.

Las entradas son gratis pero deben ser compradas con anticipación. Entradas y pases de estacionamiento para la celebración en Truist Park estarán disponibles el jueves en www.Braves.com/parade.

Miembros Premium y A-List y Braves Insiders tendrán acceso temprano para reservar sus entradas, comenzando a las 10 a.m. y 11:30 a.m, respectivamente.

Las entradas para el público general estarán disponibles desde la 1 p.m.

Deja un comentario