fbpx
El Profe Show
Programa de TV

Designan dominicano como nuevo director general y CEO de Claro Dominicana

Exdirector Rogelio Viesca liderará proyecto en México

0 15
El Grupo América Móvil designó al licenciado Carlos José Cueto Stefani como nuevo director general y CEO para dirigir la telefónica Claro Dominicana, en sustitución del ingeniero Rogelio Viesca Arrache.

Cueto Stefani asumirá su posición a partir del primero de diciembre del presente año.

De acuerdo a una nota institucional, Cueto Stefani cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones. En Claro, ha desempeñado diversas posiciones en las áreas de Mercadeo, Desarrollo de Productos, Ventas y Negocios Internacionales. Al momento de su designación, tenía a su cargo la Vicepresidencia de Gestión y Desarrollo de Soluciones, Interconexión y Servicios Internacionales.

En cuanto al ingeniero Viesca, este asumirá nuevas responsabilidades dirigiendo un proyecto estratégico de la corporación en México, en reconocimiento a la labor realizada en Claro Dominicana desde su llegada al país en septiembre del 2018.

“Esta promoción representa un paso importante en su trayectoria de casi 30 años en el grupo, donde ha ocupado posiciones de liderazgo en diferentes países de la región”, cita el comunicado.

Más sobre Carlos Cueto

Se graduó de Administración de Empresas en Lynn University, en Florida, Estados Unidos. Ha realizado estudios de post grado en Finanzas y Mercadeo en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Entre otras especializaciones, ha completado programas ejecutivos en prestigiosas instituciones académicas, como la Escuela de Negocios de Kellogg en la Universidad de Northwestern, en los Estados Unidos.

Cargando....
Suscríbete a nuestra carta de noticias
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales entregadas directamente a su bandeja de entrada.
Puede darse de baja en cualquier momento

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas