Director de Digesett visita familiares de agente que falleció en accidente de tránsito en Azua

Instruye realizar las investigaciones necesarias sobre el hecho

Instruye realizar las investigaciones necesarias sobre el hecho

0 239
El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, visitó la mañana de este viernes a los familiares de un agente que falleció en un accidente de tránsito en la provincia de Azua.

El general Guzmán Peralta ofreció todo el apoyo de la entidad a los familiares del raso Brayan Martínez Brito, y dio el pésame al hermano del fallecido, que también es miembro de la Digesett, cabo Maikol Martínez. Asimismo manifestó sus condolencias a la esposa del agente, cabo Daniela Alexandra Basora Burgos, y a los padres de éste, señora Margarita Brito Minyeti y al señor Juan Martínez Corcino.

El director de la Digesett, además, conversó con vecinos, familiares y con el presidente del colegio de abogado en la zona, Junior Corcino, quien es representante de la comunidad del sector La Bombita, en Azua.

Del mismo modo, Guzmán Peralta exhortó a todos los agentes compañeros del fallecido, quienes rindieron guardia de honor ante féretro, a tener cuidado mientras transiten en las calles y seguir adelante.

Una nota de la Digesett indica que el director acudió al velatorio acompañado del director de Procedimiento de Accidentes de Tránsito, coronel Hernando Encarnación Mesa, y luego se trasladó al lugar donde perdió la vida el agente, conjuntamente con una comisión de investigación de accidente de tránsito, donde instruyó hacer las pesquisas necesarias para esclarecer este hecho lamentable.

Agregó que el Departamento Investigación y Procedimiento de Accidentes están trabajando en la pesquisa y que espera tener a la mayor brevedad una información acabada sobre lo sucedido.

Deja un comentario