Djokovic avanza a la final en Masters de París

Djokovic busca su sexto título del certamen y supera al estadounidense Pete Sampras

Djokovic busca su sexto título del certamen y supera al estadounidense Pete Sampras

0 42
Otra victoria el domingo la daría a un récord de 37 títulos de Masters, superando por uno a Rafael Nadal.Novak Djokovic terminará el año como número 1 por séptima vez consecutiva, tras venir de abajo para vencer el sábado Hubert Hurkacz 3-6, 6-0, 7-6 (5) en semifinales del Masters de París.

Djokovic, que además sigue en curso para su sexto título del certamen, supera al estadounidense Pete Sampras, que finalizó primero seis años consecutivos entre 1993 y 1998.

“Ése fue el objetivo de la semana. Estoy muy orgulloso de finalizar la temporada como número 1”, dijo Djokovic. “Es un sueño, porque, honestamente, Sampras fue un gran ídolo para mi de niño. Él me motivó a tomar la raqueta y jugar este deporte”.

Djokovic eclipsó la marca histórica de Roger Federer de 310 semanas como número 1 el 8 de marzo y finalizará el 2021 habiendo ocupado la cima por 348 semanas.

Otra victoria el domingo la daría a un récord de 37 títulos de Masters, superando por uno a Rafael Nadal, con quien comparte la marca de 20 cetros de Grand Slam.

Deja un comentario