fbpx

DNCD inicia auditoría interna y cambio de carnet de su personal

Nuevo carnet de identificación incluye, sello táctil, cinta UV, código QR, tarjeta de proximidad

0 26
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) inició una auditoría interna para fiscalizar, analizar, evaluar y mejorar las funciones su personal.

Junto a ese proceso se dejó iniciado el cambio de carnet de los miembros de la institución, que desde el 2006 no se renovaba, informó el organismo antinarcótico mediante una nota de prensa.

El nuevo carnet de identificación incluye, sello táctil, cinta UV, código QR, tarjeta de proximidad, entre otros.

El cambio del documento forma parte del proceso de control y fiscalización de los miembros, así como del fortalecimiento de las mejoras institucionales, dice una nota de prensa.

De acuerdo con la información, los nuevos mecanismos de seguridad permitirán tener un carnet adaptado a los nuevos tiempos con más seguridad y tecnología.

El presidente de la DNCD, vicealmirante Jose M. Cabrera Ulloa, encabezó el acto de entrega de los nuevos carnets, a los miembros del organismo antinarcóticos y se espera que en tres semanas concluya el proceso.

Cargando....
Suscríbete a nuestra carta de noticias
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales entregadas directamente a su bandeja de entrada.
Puede darse de baja en cualquier momento

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas