Domínguez Brito cree que jóvenes “ya no comen cuentos de cambios, quieren hechos”

Considera que a los jóvenes de la República Dominicana “se les ha vendido humo” en cuanrto a los empleos

Considera que a los jóvenes de la República Dominicana “se les ha vendido humo” en cuanrto a los empleos

0 98
Francisco Domínguez Brito, aspirante de la presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) manifestó que hoy en día los jóvenes del país ya no “comen cuentos de cambios, quieren hechos”.

Expresó mediante una nota de prensa que muchas veces “se les ha vendido humo” a los jóvenes del país y que después nadie les responde. Planteó que desde un gobierno dirigido por él construiría una participación activa de los mismos.

“Es comprensible que los jóvenes sean escépticos con la política, porque muchas veces se les ha vendido humo y después nadie les responde. Yo no creo en eso. Yo creo en construir juntos, en su participación activa y en cumplir con la palabra dada. Así lo hice en cada una de mis posiciones y lo seguiré haciendo”, dijo Domínguez Brito.

Sostuvo que al hablar del acceso a su primer empleo lo hace “desde la experiencia y las realizaciones, porque cuando era ministro de trabajo establecimos el programa de pasantías Juventud y Empleo”.

Aseguró que mostrará a los jóvenes que le importa su futuro para proteger activamente medio ambiente, “porque son ellos y sus hijos quienes van a heredarlo y nuestra responsabilidad es no dejarles un problema”.

Domínguez Brito precisó que, para él, apoyar los jóvenes no significa solo un voto sino también un futuro a largo plazo.

Deja un comentario