fbpx

Dominicana doblegó a San Martín y es favorito en su grupo

Goles de Bryan More y Jason Yambatis sellaron el triunfo del seleccionado local.

0 10
La selección Sub-20 de República Dominicana consiguió su segundo triunfo al hilo en las eliminatorias del Mundial de Indonesia 2023, al dar cuenta 2-0 del combinado de San Martín con tantos de Bryan More y Jason Yambatis.

San Martín, que venía de caer ante Santa Lucía, le plantó cara al seleccionado dominicano y logró mantener a raya a los locales hasta el minuto 18, cuando el extremo Bryan More logró perforar el arco rival para adelantar a Dominicana en el marcador.

El próximo juego de la selección Sub-20 será el 11 de noviembre contra Belice en el Estadio Olímpico Félix Sánchez

El segundo tanto de los de Quisqueya llegó por intermedio de Jason Yambatis (min. 40), quien aprovechó un pase de Edison Ascona para definir ante la salida del portero de San Martín y poner el 2-0 en el marcador.

En la etapa de complemento Dominicana mantuvo la presión sobre el arco de San Martín, pero los intentos de Mensú, Yambatis y Ascona no encontraron el fondo de la red. El tercer duelo para el combinado quisqueyano será ante el representativo de Belice y tendrá lugar en el Estadio Olímpico Félix Sánchez el próximo 11 de noviembre.

Cargando....
Suscríbete a nuestra carta de noticias
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales entregadas directamente a su bandeja de entrada.
Puede darse de baja en cualquier momento

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas