fbpx

Dr. Brain, la nueva gran serie coreana que llega a Apple TV+

La misma estará a cargo del popular director Kim Jee-woon

0 0
Apple TV+ presentó su primera serie exclusiva, producida integralmente en Corea del Sur. Se trata de un thriller con elementos sobrenaturales cuya estética tiene mucho en común con el cine de aquel país.

La serie tiene a Lee Sun-kyun en el papel protagónico, un actor que será inmediatamente reconocible para el público occidental por su rol del padre de la familia acomodada de Parásitos. Su personaje será Sweon, un científico que está desarrollando tecnología para acceder directamente al cerebro de personas muertas, investigando sus recuerdos, sus pensamientos y sus sueños.

Es la primera serie que Kim escribe y dirige, y Apple TV+ la eligió como su producto emblemático para el lanzamiento del servicio en Corea del Sur. De casualidad, la plataforma está en la mejor posición posible para replicar el éxito de Netflix con El Juego del Calamar. La serie estará disponible en todo el mundo el 4 de noviembre, en versiones dobladas y subtituladas. A diferencia de otros estrenos de Apple TV+, solo podremos ver el primero de sus seis episodios ese día, con estrenos todos los jueves hasta el 10 de diciembre.

Cargando....
Suscríbete a nuestra carta de noticias
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales entregadas directamente a su bandeja de entrada.
Puede darse de baja en cualquier momento

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas