Duelo de felinos en el Estadio Quisqueya Juan Marichal

Con tres partidos continúa hoy el torneo de pelota invernal Los Toros van a San Francisco de Macorís y las Águilas a San Pedro

Con tres partidos continúa hoy el torneo de pelota invernal
Los Toros van a San Francisco de Macorís y las Águilas a San Pedro

0 167
Los felino Tigres del Licey visitan a los Leones del Escogido; Toros del Este a los Gigantes del Cibao y Águilas Cibaeñas a las Estrellas Orientales, son los partidos señalados en el calendario oficial de la pelota invernal dominicana.

Las Estrellas siguen en la punta liderando el torneo, a medio juego por encima de los Gigantes, que triunfaron 4-3 en el único partido en la jornada del 18 de noviembre y mandaron a los Tigres, que fueron los perdedores, al sótano, a dos juegos y medio del primer lugar.

El dueño de los felinos será a las 7:15 de la noche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. Steven Myoers, 0-0 y efectividad de 2.03, es el posible lanzador de los rayados, mientras que los melenudos anuncian a Iván Nova.

La serie particular favorece 2-1 a los azules, que han ganado cuatro de sus últimos seis partidos.

Toros y Gigantes juegan a las 7:00 de la noche en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís. Los visitantes anuncian a Jorge Martínez, 1-0, 3.68 de efectividad, mientras que los locales anuncian al zurdo Tyler Alexander, 1-2 y efectividad de 3.29.

Los Toros le han ganado una vez a los Gigantes de los tres partidos en que se han enfrentado.

Los aguiluchos, con cuatro derrotas en líneas, van a San Pedro de Macorís para jugar con las Estrellas, que lideran la tabla de posiciones, en el estadio Tetelo Vargas, a las 7:30 de la noche.

Joe Van Maters 0-1, 5.79 por los aguiluchos y Reiver Sanmartin 0-0, 0.00, será el pitcher de los locales.

Deja un comentario